Las Hipoteca BBVA opiniones indican que es la mejor opción para comprar tu casa

El grupo internacional BBVA ofrece sus servicios desde hace varios años en al menos 30 países entre los que se encuentran México, Estado Unidos, Turquía, entre otros.Con la premisa de responsabilidad ante todo y con un excelente equipo que te brinda el mejor asesoramiento del mercado. Esta empresa cuenta con gran integridad, seguridad y confianza lo que la hacen única en el sector.

Uno de los principales servicios es la hipoteca BBVA, la cual está disponible para que sus clientes puedan adquirir la casa de sus sueños, sin tener que entregar muchos requisitos, sin tener que pagar: comisiones de apertura, gastos de registro, notaría, ni gestoría, pudiendo cancelar el préstamo en un plazo de 30 años y teniendo la oportunidad de escoger entre tres tipos de hipotecas: Fija en la que sus cuotas mensuales se mantendrán iguales durante todo el préstamo. Variable en está hipoteca el 1er y 2do año el interés es fijo con un 1,99%, el resto de está tendrá un valor Euribor +0,99 y un TAE de 1,645%. Finalmente la Mixta en la que de 2 a 10 años la hipoteca es fija para los años restantes sus intereses son los de la hipoteca variable. Cabe destacar que no existe reclamacion gastos Hipoteca BBVA ya que la entidad se encarga de los mismos.

Las opiniones de los clientes son muy positivas debido a todas las facilidades que les brindan para que puedan obtener su vivienda, una es la facilidad que hay para solicitarla, los requisitos son muy sencillos y al ser cliente de BBVA solo deberás ingresar en la plataforma, dar clic en solicitar hipoteca, luego seleccionar el tipo de hipoteca que prefieres, seguidamente deberás llenar los formularios con los datos personales y económicos
, a continuación el banco deberá chequear la información que enviaste, por último esperas la aprobación para que puedas comprar tu casa.