Opiniones sobre los Prestamos Mintos

Es momento que des un giro rotundo en tu vida. Si sientes la necesidad de convertirte en un inversor, pero no sabes por dónde comenzar, este es el artículo adecuado para ti. El día de hoy, te voy a hablar sobre una excelente plataforma.

Mintos es la plataforma que se maneja en el mundo del mercado financiero, cumpliendo el rol de una entidad intermediaria entre inversores y clientes comunes. Empresas o particulares se pueden transformar en grandes inversores a través de Mintos y sus increíbles préstamos que se brindan en todo el continente europeo.

Además de hacer inversiones en préstamos personales, también puedes en préstamos para compras de un vehículo, préstamos quirografarios, préstamos hipotecarios y un sinfín de otras ramas. Para poder entrar a este mercado, la inversión mínima que debes hacer, es de 10 euros.

Intereses

Recibirás los intereses en el momento que los clientes comiencen a abonar las cuotas todos los meses, junto a intereses que ellos paguen, etcétera. Una parte de este dinero que ganes, será  remanente de dicha inversión, lo demás es para ti.

La rentabilidad que hay en Mintos siempre varía dependiendo de las diferentes características que tiene cada inversión y préstamos. TRA se trata de la tasa de retorno de las inversiones sobre los préstamos, luego de deducirse todos los cargos en amortizaciones y servicios.

Retirar dinero

Tienes la libertad de retirar el dinero cuando quieras. Si es tu primera vez retirando dinero, debes hacer una copia a color del pasaporte o DNI y subirla a la web de Mintos; deben aparecer tus datos y tu fotografía, esto se hace para verificar la identidad que tienes.

Opiniones sobre Mintos

Para culminar con este artículo muy interesante que te he dado acerca de esta excelente plataforma, te dejaré algunas opiniones de inversores; para que puedas darte cuenta que, realmente, Mintos vale la pena y todo es confiable:

Ramiro V: “No creía en todo el dinero que podía ganar haciéndome inversor en esta web. Lo intenté sin más y ahora estoy viviendo el sueño que siempre quise.

Carmen D: “Luego de varios meses ejerciendo como inversor en esta plataforma, me di cuenta que tengo mucho más dinero que antes. Estoy realmente sorprendida con estos excelentes resultados”

Luciano F: “He ganado una cifra de dinero bastante elevada y todavía lo sigo haciendo. Comencé a invertir sin muchas ganas hasta que pude ver los beneficios que obtenía rápidamente. Recomiendo esta web”

Aquí en AlertaPrestamo.es, si ingresas a este enlace https://www.alertaprestamo.es/mintos/, podrás encontrar muchos más detalles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *