Maximiza tu negocio de la mano de Orange empresas

orange 9

 

Orange empresas es un servicio exclusivo del Grupo Orange para brindar un paquete de soluciones en materia de telecomunicaciones a autónomos y pequeñas empresas, así como también a aquellas compañías de renombre y relevancia.

Esta compañía telefonía diseñó un exclusivo paquete denominado “Para crecer con tu negocio” que incluye 2 líneas móviles con 15 GB, llamadas ilimitadas, Tranquilidad Orange y Orange Cloud, además de internet de fibra de 300 MB simétricos y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y al menos mil minutos de pulsos a móviles libres por solo 49 euros por mes.

Asimismo, estos 300 MB de subida y bajada permite un acceso de datos a máxima velocidad posibilitando una mejor experiencia en el uso de aplicaciones en red y servicios en la nube. La conexión 100% garantiza a Orange empresas la mayor velocidad y una excelente calidad del servicio.

No olvide que además se ofrecen prestaciones avanzadas especialmente para PYMES, las cuales posibilitan múltiples numeraciones fijas y conversaciones simultáneas con tarifas planas a fijos y móviles, así como también servicios de telefonía IP.

Con el Roaming Orange empresas podrá efectuar llamadas gratuitas entre sus empleados mediante la red 4G para cuando viajen por Europa. Por otro lado, las soluciones de movilidad facilitarán la entrega de mercancías sin retrasos ni extracostes.

Por último, con Orange empresas en soluciones de datos es posible controlar minuciosamente el stock de su comercio puesto que le permitirá interconectar sus tiendas y almacenes de manera práctica y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *