Ante cualquier eventualidad, seguros del Wi Zink Banco

wizink7

 

La vida a veces puede sorprender con sorpresas poco gratas: puedes perder tu vuelo, necesitar un médico en el extranjero, recibir mercadería fallada o no recibir tus órdenes realizadas en internet. Lo importante es manejarse con la tarjeta del Wi Zink Banco.

Pues pagando con esta invaluable herramienta accedes a los seguros gratuitos con los que la preocupación se convertirá automáticamente en relajación y disfrute. Por eso, aunque los imprevistos no se pueden evitar, Wi Zink Banco les hace frente de manera rápida y sencilla con los seguros de accidente, asistencia en viaje y protección de compras físicas u online.

Lo mejor de todo es que cualquiera de ellos es total y absolutamente gratuito. ¡Si, leíste bien! No tienes que pagar por ellos ningún costo adicional ni suponen un gasto extra. Para obtener mas informacion sobre estos servicios, ingresa a este link.

  • Seguro de accidente y asistencia en viaje. Con Wi Zink Banco estarás resguardado de cualquier imprevisto que pueda poner en peligro tus vacaciones. Por eso, si te enfermas, pierdes tu equipaje o te accidentas durante el viaje, cuentas con la seguridad y total certeza de que tu tarjeta de crédito responderá por ti.
  • Seguro de protección de compras. Sean compras en comercios tradicionales o bien en tiendas de la red, la realidad es que cualquier compra esta expuesta a sufrir algún percance, la tarjeta del Wi Zink Banco te ayudará a lidiar con estas malas experiencias. Si tus compras se dañan o son robadas o te pierdes ese espectáculo que tanto querías ver, este servicio financiero también te resarcirá para que puedas recuperar tu sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *